Anexo normas de uso de las instalaciones

  1. Al realizar la reserva se aceptan las condiciones tanto de contratación como de comportamiento y uso de las instalaciones.
  2. El hotel no se hace responsable de ningún objeto del cliente guardado en sus instalaciones. Dependiendo del objeto y su valor puede ser guardado en recepción con la entrega por parte del hotel de un recibo. Estando limitado el acceso al mismo en un horario determinado por recepción.
  3. El hotel expulsara al cliente/s que no cumpla las normas de comportamiento o se comporte fuera del sentido común, rompiendo, abusando o realizando un sobre desgaste de las instalaciones, y por supuesto molestando, insultando, amenazando o perjudicando al resto de clientes, trabajadores, visitantes o vecinos de las instalaciones. Los clientes deben abandonar las instalaciones a petición de recepción al no cumplir estas normas, o por otros comportamientos no adecuados que no estén descritos.
  4. El hotel se reserva el derecho de cambiar las condiciones siempre bajo la prerrogativa del bien de los clientes, los trabajadores, vecinos y las instalaciones, siempre en base al sentido común. De este modo cualquier eventualidad será resuelta por el hotel.
  5. Todo cliente deberá entregar una fianza o dar los datos de una tarjeta de crédito por habitación, para que le sea cobrado al cliente cualquiera cargo, reclamación o rotura durante la estancia. Así mismo si el cliente no cumple el horario de salida podrá ser cargada una estancia mas.
  6. Queda prohibido hacer ningún tipo de escándalo, canto, vitoreo, grito, música y en general molestia dentro del total de las instalaciones del hotel durante toda la estancia en todos los horarios. Así no esta permitido el uso de instrumentos musicales, objetos sonoros equipos de música y ningún tipo de emisor de sonido, no permitiéndose el acceso al hotel con dichos aparatos u objetos. También están prohibido por molestias y sobre todo seguridad el uso de elementos pirotécnicos.
  7. Queda absolutamente prohibido la estancia o permanencia a cualquier horario de mas personas en los apartamentos o habitaciones de las registradas, y por supuesto no se podrá superar numero al máximo de ocupación del alojamiento en ningún momento.
  8. Esta prohibido el acceso a los apartamentos y a las instalaciones a toda persona no registrada. Además no esta permitido el uso por parte del cliente de tumbonas, colchones, camas hinchables o plegables.
  9. Así no esta permitido la celebración de comidas multitudinarias, fiestas, botellones o cualquier tipo de celebración o acto festivo en los apartamentos o instalaciones del hotel. Todo esto ultimo independientemente de la reunión sea de clientes alojados en otros apartamentos. Los apartamentos son para alojarse no para celebrar fiestas ni reuniones de ningún tipo.
  10. El apartamento debe abandonarse en el horario establecido por recepción el día de la salida y en el mismo estado de funcionamiento, estética, equipamiento que fue entregado. El desgaste o la suciedad abusiva o desproporcionada de un uso normal podrá ser cargada como una limpieza extra en la cuenta del cliente. No existe justificación para ensuciar, inundar, desgastar o no eliminar o evacuar residuos de cualquier tipo durante la estancia. En definitiva no esta permitido el abuso, rotura, robo o mal cuidado de las instalaciones en cualquier grado, y se cobrará en proporción al hecho del deposito o tarjeta de crédito a criterio de recepción. No estando la responsabilidad del cliente atada al limite de la tarjeta o el deposito entregado. Si fuera necesario se llegaría a acudir a las fuerzas del orden y a la justicia.
  11. No esta permitido la conducta indecorosa con vestimentas fuera de lo común y que puedan molestar u ofender a menores y mayores en las instalaciones. Tampoco esta permitido la practica del naturismo dentro de las instalaciones, quedando el uso del topless femenino permitido si el personal lo ve adecuado al momento, siempre en horario de piscina y alrededores, y mientras no tengamos queja alguna de algún otro cliente.
  12. Solo se puede acceder al restaurante vestido de forma decorosa con ropa formal y seco. Y no se puede sacar ni meter ningún tipo de comida o bebida.
  13. La capacidad máxima de los ascensores es de cuatro personas o 270 kilos. No esta permitido el acceso al ascensores con el cuerpo o bañador mojado.
  14. Los menores siempre deberán estar bajo supervisión de los padres o tutor. No se permite la estancia en las instalaciones, haciendo hincapié en el parque de juegos, la piscina y el ascensor por su especial peligrosidad.
  15. Cualquier conducta que sea o pueda ser peligrosa para el propio cliente o el del resto de alojados, el personal o las instalaciones también esta terminantemente prohibida.
  16. No esta permitido el acceso a los alrededores de la piscina o en las zonas comunes con bebidas y comidas de ningún tipo. Tampoco se pueden acercar a la piscina y mucho menos realizar el baño con cualquier tipo de objeto peligroso, incluyendo objetos de cristal. Solo se puede acceder o salir de la piscina por las escaleras al uso. Así no se puede acceder a la piscina saltando ni salir si no es por las escaleras. Es necesario usar las duchas antes del baño. No esta permitido el juego con balones, ni el uso de objetos hinchables o flotantes, fuera de los de uso para mantener la flotabilidad de menores y personas que no sepan nadar. El resto de restricciones de la piscina son las marcadas en los carteles y regladas por ley.
  17. Los horarios establecidos por recepción son los únicos posibles para el uso de los distintos servicios del hotel, así como para la entrada y salida de las instalaciones, y pueden ser variados sin previo aviso.
  18. Por supuesto no esta permitido ningún hecho delictivo incluyen los referentes a las drogas etc. Si el cliente muestra comportamientos que puede generar una inseguridad o sospecha por parte de otros clientes o trabajadores no podrá acceder o deberá abandonar el hotel. De este modo deben evitar cualquier comportamiento por embriaguez que pueda generar dicha inseguridad, ya sea para el propio cliente o para el resto de alojados no olvidando a trabajadores, vecinos y visitantes de las instalaciones.
  19. Cualquier conducta o hecho realizado por el cliente/s, que pueda generar una sanción administrativa hacia el hotel, será demandada a dicho cliente/s.
  20. Las mascotas están permitidas bajo las siguientes normas:
    • La mascota debe ser de las declaradas no peligrosas de un tamaño inferior a 40 kilos, y de las especies comunes.
    • El hotel no se hace responsable de ninguna molestia que pueda generar al resto de clientes, trabajadores y vecinos, siendo responsabilidad absoluta del dueño del animal o de los alojados con dicha mascota.
    • El animal debe ir en trasportin o con correa y bozal al moverse por las instalaciones. El animal solo puede estar en el apartamento y no le esta permitido el uso o visita del resto de instalaciones.
    • El cliente es responsable de la limpieza extra que pueda ocasionar el animal.
    • Existe un cargo extra de fianza al normal de la reserva. No obstante no hay un cargo por alojar a la mascota
    • El animal solo tiene permitido el movimiento de la calle a recepción y de recepción al apartamento, para minimizar las posibles molestias al resto de clientes.
    • La mascota no puede quedar sola en el apartamento sin supervisión de los dueños, y el hotel no se hace responsable de la perdida del animal en caso de deber entrar al apartamento y que este escape.
    • Ante la molestia al resto de clientes, trabajadores, vecinos etc la mascota debe abandonar inmediatamente el hotel.
    • Cualquier otra eventualidad será resuelta por el hotel.